Veracruz, Ver., 2 de noviembre de 2016.- Un muerto a disparos es el saldo de un ataque directo contra una persona que viajaba a bordo de un automóvil Volvo. El vehículo quedó sobre la calle Paseo Nuevo Veracruz a un costado de la plaza comercial.

El difunto, hasta ahora sin identificar, tras recibir el impacto de las balas logró correr, pero las heridas por los disparos lo dejaron sin vida en las vías del tren, cercanas a la plaza.

Fue la tarde de este miércoles que se registró el hecho, en la calle Paseo Nuevo Veracruz, misma que rodea la plaza comercial del mismo nombre.

De acuerdo a lo confirmado por las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado personas desconocidas atacaron a un hombre que viajaba en un auto.

La unidad era un vehículo marca Volvo, con placas del Distrito Federal 591 XPD, de color blanco, en donde viajaba un hombre, quien fue agredido a disparos por personas desconocidas que luego huyeron del sitio.

El hombre logró bajarse del auto y correr, quedando sin vida en las vías del tren, en donde fue encontrado por la Policía Naval y Estatal.

La zona quedó acordonada. Los elementos de la Policía Naval y Estatal, aseguraron dos unidades, una camioneta Honda CR-V, de color rojo, con placas del estado y otra unidad Chrysler, de color vino también con placas del estado. Ambas se encontraban en el estacionamiento de la plaza.

Elementos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano apoyaron las labores en estos sucesos.

enfrentamiento nuevo veracruzenfrentamiento nuevo veracruz

Dejanos tus comentarios