Maltrata, Ver., 29 de agosto de 2016.- La tarde de este lunes por la tarde se registró una emboscada entre Esperanza y de Magueyes, a la altura del kilómetro 227, dejando como saldo un policía estatal muerto y dos más heridos cuando acudían a proteger la zona, luego del reporte de la existencia de una fuga de gas.

De acuerdo a los primeros reportes, al arribo del lugar los policías estatales fueron recibidos a tiros con armas de grueso calibre por un grupo delincuencial, que se traladaba en dos unidades cuyas características no han sido reveladas aún.

Se desconoce si el hecho se generó cuando presumiblemente estaban haciendo ordeña de combustible o bien se tenía proyectada la acción en contra de los uniformados, con el propósito de atacarlos y darles muerte.

Al repeler la agresión, uno de los policías estatales cayó herido de muerte mientras que los otros reaultaron heridos sin que se tengan mas datos sobre su estado de salud.

Al lugar arribaron personal de la Marina Armada de México (Semar) y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) para iniciar con un intenso operativo de búsqueda en la zona -incluyendo la zona de Mendoza- pero no se reportó ningún detenido; por su parte también arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación de los hechos.

Dejanos tus comentarios