Veracruz, Ver., 26 de octubre de 2016.- Un hombre fue asesinado a disparos en calles del fraccionamiento Reforma en los límites de Veracruz y Boca del Río, los responsables huyeron del lugar en donde quedo el occiso quien no está identificado de forma oficial. Se indicó que recibió al menos dos disparos a la altura del pecho.

Fue la noche de este miércoles que se reportaron los disparos a las autoridades, registrados en la calle Pinzón entre Isabel La Católica y la avenida Las Américas, del mencionado fraccionamiento. Al llegar las primeras unidades ubicaron el cuerpo de un hombre, ya sin vida.

Se trataba de un sujeto de entre 30 a 35 años de edad, mismo que presentaba al menos dos heridas con un arma de fuego. Las heridas estaban a la altura del pecho, el hombre quedó tirado sobre la banqueta.

Los responsables luego del ataque huyeron, iniciando los operativos en la zona y el acordonamiento el personal de la Policía Naval y del Estado.

Se indicó que de manera formal el occiso no está identificado y al parecer se trató de un ataque directo contra esta persona.

1 Comentario

Dejanos tus comentarios