Veracruz, Veracruz a 11 de agosto de 2016.- Esta tarde, fallecieron producto de un tiroteo cerca de las instalaciones del mercado Hidalgo y el mercado Unidad Veracruzana en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

Además, otras dos personas fueron heridos y trasladadas al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz. Poco después del ataque se sumó una tercera víctima que murió en las instalaciones del Área de Urgencias

Una de las personas heridas es mujer, quien sobrevive aún.

Los hechos ocurrieron en las calles Carlos Cruz y Úrsulo Galván, entre el corredor del Mercado Unidad Veracruzana y el Mercado Hidalgo en pleno centro de la ciudad de Veracruz.

La Policía Naval confirmó el asesinato de los sujetos y los cadáveres fueron remitidos al Servicio Médico Forense después del análisis de la escena del crimen por elementos de la Policía Ministerial.

El suceso se da en plena hora pico de tráfico en la zona centro de Veracruz y en el día de la visita del presidente Peña Nieto al municipio de Alvarado.

Además, algunos paramédicos llegaron al lugar para atender las crisis nerviosas de algunos locatarios y varios comerciantes cerraron sus cortinas por el impacto del crimen.

La Fiscalía especializada en turno inició la carpeta de investigación 1255/2016 por estos hechos.

14002378_1086265004762791_2104714226_o (1)

Dejanos tus comentarios