Veracruz, Ver., 12 de diciembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Procuraduría General de la Republica (PGR), en su delegación estatal, aseguraron 38 mil litros de combustible robado en un domicilio de la colonia Astilleros en la ciudad de Veracruz, la semana pasada.

A través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la PGR llevó a cabo un cateo en una vivienda ubicada en la calle Punta, entre Víctor Sánchez Tapia y Playa Bujas, de la colonia Astilleros. En el sitio se encontraron 38 mil litros de gasolina PEMEX tipo Magna, así como dos bidones con capacidad para 50 litros, 95 bidones con capacidad de 20 litros, siete tanques de diferentes capacidades y una manguera de color verde.

El combustible y el material hallado fueron asegurados, así como dos vehículos, una pipa remolque y tres bombas de diversas marcas.

El Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Robo de Hidrocarburo.

Cabe mencionar que apenas en el mes de octubre en esa misma colonia fue asegurada una bodega que surtía de manera clandestina combustible a vehículos.

DEJANOS TU COMENTARIO