Veracruz, Ver., 23 de julio de 2016.- Durante un cateo a un domicilio en la colonia Las Amapolas de la ciudad de Veracruz, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) encontraron cuatro mil litros de hidrocarburo. El combustible ya es resguardado por la dependencia federal.

A través de un comunicado, la delegación Veracruz de la PGR informó que la Policía Federal (PF) Ministerial cumplimentó una orden de cateo en la ciudad de Veracruz.

El mandato, impuesto por el Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal de la entidad, con sede en Xalapa, ordenó a elementos federales el registro del inmueble ubicado en calle Cereso, lote 28, manzana 50 de la colonia Amapolas, en la ciudad porteña.

Acompañados de policías Navales y Estatales, los elementos de la PF localizaron cuatro bidones color blanco con capacidad para mil litros cada uno, llenos de hidrocarburo. Asimismo encontraron tres mangueras de alta presión de plástico, color transparente.

El producto asegurado quedo disposición de Petróleos Mexicanos, mientras que el inmueble se encuentra a disposición del Fiscal de la Federación.

hidrocarburo Veracruz PGR 2

Dejanos tus comentarios