Boca del Río, Ver., 24 de octubre de 2016.- El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (Cila), Antonio Hanna Grayeb, desmintió ser prestanombres o vender inmuebles a prestanombres de los exgobernadores de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán.

“Estamos libres de cualquier pecado”, puntualizó.

Tampoco hizo negocios con sus administraciones, precisó luego que en redes sociales lo señalan presuntamente de haber vendido las oficinas de la Torre Américas ubicada en Boca del Río, misma que de acuerdo a la filtración habría costado 300 millones de pesos y fue construida por un supuesto prestanombres de Javier Duarte, hoy prófugo de la justicia y acusado de diversos delitos.

“Nosotros siempre hemos sido prestadores de servicios y somos quienes vendemos o rentamos los inmuebles que construyen los veracruzanos o la gente que viene de otros lados a invertir a Veracruz, estamos libres de cualquier pecado”, destacó.

Antonio Hánna negó rotundamente tal señalamiento, y advirtió que está limpio “que me busquen”, subrayó al tiempo que indicó que no teme que lo investiguen porque no tiene nada que esconder.

“No, no, no, nosotros en su momento comenzamos a hacer la gestión de la venta de este inmueble pero no, es de particulares y que sepamos es de gente muy conocida de Veracruz”, manifestó.

Efectivamente, aclaró, vendió algunas oficinas pero no todas y puede comprobar quienes fueron en su momento sus clientes.

“Es de gente muy conocida de Veracruz que ha hecho su capital de trabajo, desconozco que tenga cualquier nexo con el gobierno el Estado (…),que yo sepa no hay ninguna liga por ahí pero bueno”, explicó.

Dejanos tus comentarios