Veracruz, Ver., 2 de Agosto del 2016.- Ese martes dos sujetos armados ingresaron a la sucursal bancaria de Santander en el centro comercial ‘La Plazita’ para realizar un asalto. Los sujetos amagaron a uno de los cajeros para obligarlo a entregar dinero en efectivo.

Fue minutos después de las 10 de la mañana de este martes que se registró el robo, cuando un sujeto que vestía chamarra negra y un cubre boca en color azul, armados llegó hasta la sucursal  bancaria Santander, ubicada en Tejería en la zona de ciudad industrial Bruno Pagliai de la ciudad de Veracruz.

El sujeto se  plantó frente a la caja número dos, en donde  lo amenazó con una pistola indicándole que le entregara el dinero en efectivo y no diera la voz de alarma, en este caso el cajero le entregó al parecer una cantidad de entre  15 a 20 mil pesos en dinero en efectivo.

El ladrón huyo y era esperado por otro cómplice con el que escapó ambos sin ser detenidos.

Personal  de la Policía Naval y del Estado,  se apersonaron en el lugar para pedir los videos y fotografías de los responsables, los que iniciaron los operativos en esta zona, sin que se reportara alguna detención.

Compartir

Dejanos tus comentarios