Boca del Río, Ver., 08 de diciembre de 2016.- Un sujeto armado con una pistola sorprendió a los empleados y clientes de la mueblería “Dico”, ubicada en la avenida Américas frente a la plaza comercial del mismo nombre en el municipio de Boca del Río, el ladrón escapar sin ser detenido, movilizando a los cuerpos de seguridad.

Se indicó que fue un solitario sujeto, quien ingresó al local, iba armado con una pistola con la que amagó a cuatro empleados y a un cliente, exigió de inmediato el dinero de la venta del día y luego despojó a los empleados de sus teléfonos celulares, al igual que al cliente, llevándose el dinero que portaban.

Luego el ladrón, les indicó que se quedaran en la parte trasera de la tienda, para escapar no se sabe si a bordo de algún vehículo u automóvil, dando aviso los empleados a las autoridades y debido a la crisis de una de las personas se pidió el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja.

La mueblería se ubica en la avenida Las Américas entre la calle Marigalante y la avenida Ejercito Mexicano de la colonia Joyas de Mocambo del municipio de Boca del Río, frente a la plaza comercial.

Llegando personal de Fuerza Civil y de la Policía Estatal, los que tomaron conocimiento y características de los responsables.

DEJANOS TU COMENTARIO