Veracruz, Ver., 28 de julio de 2016.- Al parecer cinco sujetos robaron con violencia las instalaciones de la tienda comercial Coppel ubicada sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo en donde se llevaron al parecer dinero como parte del botín y mercancía.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia en donde pidieron una ambulancia para las personas que presenciaron el robo, así como los empleados, al parecer impresionados por la situación del atraco.

La policía estatal a cargo de la vigilancia de esta zona, inició  un operativo logrando seguir por el libramiento Santa Fe- Paso del Toro a los presuntos responsables.

Luego del operativo iniciado por las autoridades se confimó la detención de tres personas presuntas responsables del robo a las que se les aseguró un arma.

Los detenidos son Salvador G. A. de 19 años de edad con domicilio en la colonia  Las Amapolas, Oscar Román O. B., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Las Amapolas y finalmente un menor de 15 años de identidad reservada.

A los ahora presuntos responsables se les aseguró  una pistola escuadra color negra Smit & Weson  mat. A845311 mod 59, indicando que otras dos personas lograron escapar a bordo de una camioneta Jeep, de color blanca.

Dejanos tus comentarios