Veracruz, Ver., 24 de noviembre de 2016.- Otro robo violento se registró en una sucursal bancaría en la ciudad de Veracruz, ahora fue el turno para el banco HSBC de plaza Soriana Los Pinos, en donde dos sujetos entraron armados y amagaron al personal de cajas, llevándose dinero en efectivo, sin que se tuviera algún monto.

Por segundo día consecutivo sujetos desconocidos robaron las instalaciones de una sucursal bancaria esto en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, se trata del banco HSBC en donde dos sujetos con pistolas amagaron a las cajeras llevándose dinero en efectivo.

La sucursal del banco HSBC que fue objeto e este robo es la que se encuentra en la plaza comercial Soriana Los Pinos, en la mencionada colonia ubicada sobre el bulevar Fidel Velázquez.

El personal del banco indicó que fueron dos los maleantes quienes llegaron hasta la zona de cajas en donde amagaron a la empleada de nombre M.T.M., indicándole que le entregaran el dinero, del que se desconoce el monto, luego los asaltantes salieron huyendo con rumbo desconocido.

Así mismo, no se percataron si se trasladaban en algún vehículo, dándoles aviso a las autoridades de la Policía Estatal y Naval, una empleada con 6 meses de embarazo fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Dejanos tus comentarios