Veracruz, Ver., 28 de septiembre de 2016.- Dos ladrones aprovecharon la poca vigilancia en la zona Centro de la ciudad de Veracruz, para cometer el robo de un comercio de empeños denominado “Empeño Fácil” los responsables usaron pistolas para amagar a los empleados y llevarse dinero y diversos objetos, usando bolsas negras de plástico para luego escapar sin ser detenidos.

El robo se registró la tarde de este miércoles cuando los ladrones se introdujeron en la mencionada tienda con armas de fuego amagaron a los empleados para que no hicieran nada.

La tienda se encuentra ubicada en la calle Valentín Gómez Farías entre Víctimas del 25 Junio y Paseo Oasis de la colonia Centro o fraccionamiento Faros de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo indicado por los empleados a las autoridades y corroborado por los videos de seguridad, se indicó que los dos sujetos que se introdujeron, eran dos hombres de aproximadamente 30 años de edad.

De tez morena, vestidos con pantalón de mezclilla y playeras tipo polo de color azul y naranja, además de mochilas de color negro, ambos se llevaron al parecer dinero en efectivo y mercancía.

Luego del robo los responsables huyeron. Salieron caminando de la tienda con rumbo desconocido.

Dejanos tus comentarios