Boca del Río, Ver., 03 de noviembre de 2016.- Tres sujetos armados con cuchillos y al parecer armas cortas, sorprendieron a los clientes y empleados de la cafetería “Becari” ubicada sobre la avenida Costa Verde en el fraccionamiento del mismo nombre. Se llevaron dinero del negocio y artículos personales de valor de por lo menos 11 personas que en ese momento se encontraban. Los maleantes escaparon.

Fue unos minutos antes de las 11 de la noche cuando se registró el robo, cometido por tres sujetos quienes con violencia irrumpieron en las instalaciones del tradicional lugar ubicado en la esquina de la avenida Costa Verde y Mar Mediterraneo.

De acuerdo a lo informado por los agraviados, señalaron que dos de ellos portaban cuchillos y al parecer uno de ellos un arma de fuego, con la que amagaron a los clientes, la mayoría personas mayores, además de los empleados.

Luego de someter a los clientes y a los empleados los obligaron a entregar sus pertenencias, teléfonos celulares, carteras, relojes y bolsos de mano, hasta las llaves de algunos vehículos, se llevaron los responsables, además de dinero en efectivo.

Los maleantes huyeron sin ser detenidos, mientras que los agraviados minutos después dieron aviso a la policía Naval y Estatal

Dejanos tus comentarios