Veracruz, Ver., 13 de octubre de 2016.-En lo que va de este mes se han presentado por lo menos 6 robos a sucursales bancarias y robos a cuentahabientes al parecer por los mismos sujetos, las autoridades ya investigan los hechos y a los posibles responsables.

Este nuevo hecho se registró este jueves, cuando dos sujetos llegaron a la sucursal Santander Select ubicada en el bulevar Ávila Camacho entre bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Costa Verde.

Mientras uno de los ladrones espero a las afueras del banco, el otro se introdujo y amagó a los empleados y cajeros con una pistola, para después llevarse el dinero en efectivo, un monto non determinado pero no mayor a los 40 mil pesos, ya que las cajas manejan al inicio del día un estimado bajo.

Luego el ladrón salió de la sucursal y huyo con su cómplice, dando aviso el personal del banco a las autoridades quienes llegaron minutos después, para tomar datos y características de los ladrones.

En este caso del ladrón que entró a la sucursal era un sujeto de entre 25 a 35 años, quien vestía tenis en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y camisa de manga larga en color azul y gorra.

Dejanos tus comentarios