Veracruz, Ver., 19 de octubre de 2016.- El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, aseguró que los artistas contemplados para las fiestas carnestolendas no serán “baratos”, no obstante, el costo total será de 25 millones de pesos.

No reveló nombres, pero será el estimado de lo que pagarán por los espectáculos que contemplan para la máxima fiesta de los veracruzanos.

Dijo, que hay años en que se han gastado hasta 75 millones de pesos en artistas únicamente, está vez no será así, porque tampoco traerán a un Marc Anthony o a un Ricky Martin.

Las fiestas tendrán un costo total de 70 millones de pesos y se estará optimizando el recurso, toda vez que para 2017 el gobierno federal tiene contemplado un recorte de 20 por ciento para Veracruz.

Hasta el momento se ha logrado recabar el 50 por ciento del recurso con patrocinadores.

“Va a haber menos recursos para el Ayuntamiento y estamos haciendo el intento, y el esfuerzo por conseguir con patrocinadores y pagar toda la fiesta”, subrayó.

La votación que abrieron al público vía internet para que los ciudadanos propusieran a los artistas ha sido un éxito, y será cerrada el próximo lunes a las 12:00 horas del día.

El Carnaval de Veracruz tendrá un costo de 70 millones de pesos en total y únicamente los artistas costarán 25 millones de pesos.

“Los que van ganando son precisamente los más caros, el Comité de Carnaval no sólo tiene que conseguir esos artistas, sino los 70 millones que cuesta la fiesta”, destacó.

Para evitar suspicacias en el gasto, el Comité de Carnaval contrató a la empresa externa Aroba.mx, por lo que no puede ser una farsa que al final se tome en cuenta para contratar a artistas de baja calidad.

“Al contrario, quien diga eso es con dolo y con muy mala fe, porque la página no se ha caído, la página simplemente colapsó, cambiaron servidor y ya, después no pasó, eso fue en las primeras horas”, explicó.

Hasta el momento, se está tratando que el Ayuntamiento no aporte recursos y que todo se haga con patrocinadores.

“Nada, yo estoy tratando que los veracruzanos no gasten ni un peso, ese es el reto, ser autosuficientes y en estos momentos con los patrocinadores principales ya llevamos el 50 por ciento, ya estamos a la mitad de los 70 millones de pesos, y ahora viene la etapa más difícil, porque ahora es con los patrocinadores chiquitos el poder sacar todo”.

2 Comentarios

  1. NOS QUEDAMOS SIN SEGURO , NO NOS HAN PAGADO EN CASI UN AÑO Y TODAVÍA USTEDES PENSANDO EN EL CARNAVALITO . INCONSCIENTES , NECIOS , ETC ETC .

Dejanos tus comentarios