• Veracruz cae cuatro goles a cero.
  • Carlos Sánchez, Celso Ortíz, Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona los verdugos de los escualos.
  • Rayados fue superior en todo momento.

Guadalupe, NL., a 5 de Noviembre de 2016.- Rayados aprovechando las debilidades del rival, no escatimó en gastos y al son de cuatro goles por cero vencieron a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2016 de la Liga Mx.

Teniendo como escenario el Estadio BBVA Bancomer de la sultana del norte, la escuadra que comanda el argentino Antonio Mohamed fue contundente desde el principio, saliendo en busca del gol aprovechando la bajas que presentaba los escualos, pero que en los primeros minutos nos les fue posible al buen parado en la defensa de Carlos Reinoso donde Horacio Cervantes y Rodrigo Noya fueron los líderes en la muralla jarocha.

Pero la contundencia de Rayados fue debilitando ese muro y al minuto 40 Carlos Sánchez rompió el cerrojo jarocho que defendía el peruano Pedro Gallese para hacer estallar al público regio al grito del gol, y así irse al descanso al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el chileno Reinoso realizó algunos cambios en su alineación titular, con el objetivo de buscar un posible empate, pero también reforzar la zona defensiva, donde Monterrey ya con la ventaja pudo mermar a los jarochos quien antes del minuto 10 recibirían la segunda estocada ahora por parte de Celso Ortiz.

Con el dos a cero y con el rival ya echado, Monterrey sabia que debía mejorar su diferencia por lo que continuó al ataque, siendo al minuto 29 y 33 la confirmación de la debacle veracruzanas con dos tanto más de Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori para poner cuentas definitivas de cuatro goles por cero.

Con este marcador, Rayados continúa en puestos de clasificación, mientras que Veracruz se hunde en la tabla porcentual por quince días más, sin importar el resultado de Morelia mañana ante Pumas en el México 68.

Dejanos tus comentarios