Veracruz, ver., 18 de noviembre de 2016.- Impresionante accidente fue el que se registró sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa en el tramo comprendido de la colonia Las Amapolas, donde un mini auto fue reducido a nada al ser impactado por un camión de carga, el chofer del auto resulto herido pero fue rescatado.

“Como si hubiera vuelta a nacer”, esto fue lo que dijo el señor Daniel Osorio, luego de haber sobrevivido al accidente donde el automóvil marca Pontiac tipo Matiz, en el que circulaba quedó reducido a chatarra al ser impactado por detrás, por un camión de carga y quedando aprisionado contra un tráiler.

El accidente se originó cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex, de la empresa Transporte Sommer, con placas KZ52 502 de estado de México, inició maniobras para estacionarse frente a la empresa del mismo nombre.

Al estar haciendo las maniobras para descargar su mercancía en la empresa realizó un corte de circulación sobre carretera, originando que el conductor del mini auto se frenara; sin embargo, a quien no le dio tiempo frenar fue al conductor de un camión de carga, que trasladaba 18 toneladas de cemento, impactándose por detrás y haciendo chatarra a la unidad.

Este segundo camión era manejado por Saturnino Bustos, se trata de la unidad conocida como “torton”, de color naranja, con razón social del SPF, a nombre de Lázaro Gabriel T. Bautista.

El señor Daniel Osorio, fue ayudado por testigos para poder salir del pedazo de metal al que se redujo su auto, indicando que esta carretera es obsoleta, ya que se requiere de su ampliación y modernización, pues son miles las personas que pasan por segundo en esta zona rumbo a sus trabajos u hogares.


accidente carreteroaccidente carreteroaccidente carretero1

Compartir

Dejanos tus comentarios