Boca del Río, Ver., 25 de Agosto del 2016.- En el próximo mes de noviembre, Boca del Río recibirá a los artistas internacionales Gilberto Santa Rosa, Danny Daniel, Diego Galé, Latín Brothers, Alquimia y Alvaro Granobles, quienes se presentarán en el marco del “Salsa Fest 2016”.

El evento que se realizará el 11 de noviembre en el estadio de béisbol Beto Ávila, busca reunir a unas 17 mil personas que disfrutarán del ritmo tropical de la música latina más famosa a nivel mundial.

Los accesos al evento tendrán un costo variable por zonas, que oscilará entre los 300 y los 2 mil 500 pesos, un costo que consideran accesible para la atractiva cartelera.

El Director de Operaciones de la empresa organizadora Gava Producciones, Manuel Pulido explicó gracias al apoyo del sector turístico del estado, se espera generar una derrama económica entre 60 y 80 millones de pesos con ese evento, por lo que si los boqueños y veracruzanos apoyan la iniciativa se tiene proyectado seguir con el esquema por los siguientes 5 años.

Luego de su debut en Boca del Río el elenco se trasladará al día siguiente para una presentarse en el Autódromo Hermano Rodríguez, en la Ciudad de México.

Dejanos tus comentarios