La cantante y esposa del alcalde de Chiapas publicó en Instagram una foto realizando labor social al lado de su esposo, sin imaginar que recibiría miles de críticas y burlas. Hecho por el cual emitió un mensaje en esta misma red social a todos los haters que la atacaron.

En el post aparece con Manuel Velasco y varias personas beneficiadas con aparatos auditivos, Anahí compartió lo siguiente: “Hoy acompañé a mi esposo a dar un regalo de vida hermoso! Auxiliares auditivos con los cuales hoy estos chicos comienzan una nueva vida! Qué bendición para mí poder estar aquí y ser testigo de un momento tan
lindo #chiapas”.anahi-instagram (2)anahi-instagram (3)

Ante esto, hubo comentarios buenos y malos entre los más de 800 post que se leen. Varios cuestionaron su acción al asegurar que su actitud era falsa y ridícula, pues no creen que sienta amor por la gente humilde. Incluso criticaron el hecho de que no se centrara en su carrera profesional y estuviera más enfocada en la política.

La ex RBD no se quedó callada y como respuesta a las críticas, Anahí publicó otra imagen en la que aparece cantando. A ella le añadió el siguiente mensaje: “Esa cara hago cuando veo los comentarios en mi otra foto… Jaaa. Los adoro, están siempre en mi corazón y en mi vida. Sé que cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quienes somos nosotros mismos. Yo también disfruto con esta Anahí! Pero también existe la mujer del día a día, con defectos y virtudes. Tan real como vulnerable. Arriba o abajo del escenario siempre pueden estar seguros de que pongo todo mi corazón en cada cosa que haga. Una sonrisa de una sola persona puede cambiar tu día. Gracias por tanto! Los quiero siempre!! Nuestro mundo necesita mucho amor”.anahi-instagram (1)

La cantante quiso dejar clara su labor y sí que lo logró pues recibió mas de 50 mil likes en su publicación.

Dejanos tus comentarios