Ciudad de México, 18 de octubre de 2016. durante el partido de Cuartos de final del torneo Apertura 2016 de la Copa Corona MX, entre las Aguilas del América y los Jaguares de Chiapas, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.
  • Vence tres goles a dos a Jaguares
  • Se podría dar clásico en semifinales
  • Chivas ó Alebrijes sus posibles rivales.

Ciudad de México., a 18 de octubre de 2016.-

Las Águilas del América vencieron 3-2 a Chiapas en duelo de Cuartos de Final de la Copa MX, con esto, los capitalinos están en semifinales y esperan al ganador del partido entre Chivas y Alebrijes.

Al minuto 6, América se fue al frente. Michael Arroyo entró por la izquierda del área, hizo su clásica bicicleta y mandó un zurdazo a primer palo. Golazo del volante de las Águilas que ganaban 1-0.

Al 24’, América consiguió el segundo. Pablo Aguilar encabezó un ataque desde su zona y conectó con Rubens Sambueza que en la zona de riesgo conectó hacia adentro y mandó a guardar con un toque elegante.

Chiapas logró acortar distancias en el segundo tiempo, lo hizo después de un penal marcado por una mano de Osmar Mares. El encargado de cobrar fue Vanderley Dias, al 54’. El juego en el Estadio Azteca estaba 2-1.

William Da Silva pudo marcar el tercero de los locales al 61’ pero su espectacular disparo se estrelló en el travesaño.

Llegaría el tercer gol de las Águilas, Paolo Goltz remató de cabeza un centro de Rubens Sambueza, el portero Viana no pudo atajar y la pelota terminó en las redes. Ganaba América 3-1.

Chiapas descontó al 76’. El delantero hizo una gran jugada en la zona de riesgo y tiró un zurdazo que dejó parado a Hugo González, 3-2. El partido pintaba para un final cardiaco.

El América encaminó el resultado al mejor puerto. Las Águilas de Ricardo La Volpe están en semifinales de la Copa MX.

Dejanos tus comentarios