• Suena Romano y Reinoso para el banquillo azulcrema.

Ciudad de México., a 18 de septiembre de 2016.- Después de la derrota anoche a manos del León, la directiva azulcrema encabezada por Ricardo Peláez no aguanto más y cortó el hilo por lo más delgado cesando al director técnico Ignacio Ambriz del banquillo azulcrema, pese a estar en zona de clasificación.

El anuncio lo hizo este mediodía en las instalaciones del equipo en Coapa donde también comentó Peláez que para el duelo de este martes por la jornada 10 ante el Necaxa en Aguascalientes Israel Hernández y Rodrigo Lara se harán cargo del equipo en lo que encuentran al nuevo timonel azulcrema.

“Vamos a esperar a tomar la decisión entre hoy, mañana y pasado” señaló Peláez dando a conocer que en el transcurso de la semana se dará a conocer al nuevo director técnico donde no dio nombres, sin embargo en redes sociales se manejan nombres como el de Carlos Reinoso ex D.T de Tiburones Rojos y Rubén Omar Romano.

América por el momento se ubica en la la posición número siete de la tabla general con 14 puntos , producto de cuatro ganados, dos empatados y dos perdidos, sin embargo la producción en casa ha sido pobre donde en los últimos dos encuentros ha recibido cinco goles por ninguno a favor.

 

Dejanos tus comentarios