Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- Dos bidones de gasolina y un vehículo de refrigeración fueron colocados frente al Palacio de Gobierno de la capital del estado. Un empresario advierte que prenderá fuego al camión en protesta por los adeudos que el Gobierno de Veracruz mantiene con su compañía.

Se trata del representante legal de la empresa “Trazabilidad y Comercio de Productos Frescos”, Fernando Morales, quien se presentó frente al Palacio de Gobierno y estacionó el vehículo de carga y refrigeración. Junto a las llantas, dos bidones de gasolina con los que amenaza rociar el auto para incendiarlo en protesta por los adeudos que el gobierno estatal mantiene con él.

La amenaza del empresario motivó a la llegada de una decena de granaderos de la Policía Estatal, quienes con casco, macana y escudo, ingresaron al interior del Palacio de Gobierno, para resguardar el edificio.

Cabe mencionar que los adeudos con empresarios también motivaron a una huelga de hambre de dos empleados frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), quienes señalan trabajar para una tortillería a la que le deben toneladas y toneladas del producto que entregan puntualmente a los centros de readaptación social en el estado.

Dejanos tus comentarios