Veracruz, Veracruz a 16 de noviembre de 2016.- Trabajadores de los diversos sindicatos de salud en el estado de Veracruz amanecieron en paro de brazos caídos por los diversos adeudos que tiene el gobierno estatal en prestaciones e incluso el salario base.

Además de los trabajadores de salud, se encuentran los sindicatos de vectores.

En el Hospital Regional de Alta Especialidad personal médico y administrativo no ha recibido el deposito y por lo tanto desde anoche siguen con su manifestación.

Los inconformes aseguraron que el departamento de emergencias de los hospitales continúa abierto; sin embargo, las consultas y chequeos normales no se están dando.

Entre las exigencias de los manifestantes que iniciaron el día de ayer (martes) en la noche con sus protestas, se encuentran el pago de quincenas, retroactivos, compensaciones, uniformes entre otras prestaciones.

Asimismo aseguraron que el paro es a nivel estatal.

Entre las calles que están bloqueadas se encuentran: 20 de Noviembre; Reyes Heroles y Colegio Médico Militar; Ruiz Cortines, así como manifestaciones afuera de los hospitales General, Tarimoya, el de Alta Especialidad, Laboratorio del Estado.

También cerraron la calle Francisco Javier Mina con Miguel Alemán; Francisco Javier Mina y Díaz Mirón; Francisco Javier Mina y Lafragua; y Francisco Javier Mina y Pagés.

Compartir

Dejanos tus comentarios