• Vence Cuatro a Uno al Atlético Morelos.
  • Se meten de lleno en la pelea por la clasificación.
  • Buen ambiente en el SOCUM.

 

Orizaba, Ver., a 23 de Octubre de 2016.- Hilvanando su quinto triunfo consecutivo y siendo protagonistas de toda una fiesta en el estadio socum, los Albinegros de Orizaba derrotaron este medio día a los leones del Atlético Morelos por cuatro goles a uno, gracias a las anotaciones de Rodrigo Holgado en dos oportunidades, así como una de Luis Miguel Ruiz y otra más de Yanoswky Reyes.

Fueron los visitantes los primeros en orquestar una llegada a meta contraria, mando en el minuto dos Luis Hernández se animó a disparar desde la distancia y en el fondo con algunos problemas sujetó a dos tiempos el guardameta Héctor Preciado.

saque de banda largo, ahora desde la banda derecha, el mismo Samuel López mandó la redonda que rebotó dentro del área de los leones para llegar a la posición de Rodrigo Holgado, quien sin pensarla la mandó al fondo de las redes para poner a funcionar el marcador.

Los felinos del Athletic Morelos intentaron reaccionar, pero pronto los bicolores retomaron el control de la media cancha.

Conato de bronca al minuto 23 tras una muy fuerte entrada sobre Manrique Velasco, lo que metió en problemas a la terna arbitral tras permitir dos faltas seguidas de los visitantes.

Segundo gol para los bicolores en el minuto 27, cuando cobrando un tiro libre, Inri Manzo puso la pelota en el área de los morelenses y tras una serie de rebotes encontró la oportuna pierna de Luis Miguel Ruiz que con rencor la mandó al fondo para el dos a cero.

Mano a mano entre Rodrigo Holgado y el portero de los leones tras buen pase filtrado de Manrique Velasco fue ganado por el guardameta, al salir valiente a tapar el intento del sudamericano.

Minuto 43 y Orizaba logró el tercero en extraordinaria jugada por la derecha de Yanoswky Reyes, quien tras quitarse a la marca sirvió cruzado para Rodrigo Holgado que puntual a la pinza anotó uno más para la causa bicolor y segundo en su cuenta personal.

Con un categórico tres goles a cero favorable le para los albinegros finalizaron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria los bicolores saltaron como de inicio, mientras que los morelenses ya habían realizado un cambio en la inicial y realizaron otro mandando a la batalla a Alberto Moreno.

Voluntariosos saltaron los leones en la complementaria, pero pronto los locales volvieron a retomar el control de la esférica, incluso generando peligro en la meta morelense.

Gol anulado para los orizabeños en el minuto 56, cuando tras tiro ejecutado por Inri Manzo, un remate bicolor la mandó al fondo, pero señalando falta, el central invalidó la acción.

En el minuto 59 los visitantes acortaron distancia tras cobro de tiro libre de Jesús Bustos que terminó empujando al fondo la defensiva bicolor.

Vistosa chilena del argentino Rodrigo Holgado levantó a los asistentes al socum, cuando tras tiro de esquina se animó dentro del área y su remate se fue apenas por un lado.

Combinación entre Yanoswky Reyes y Manrique Velasco dejó atrás a dos morelenses, pasándola luego al centro del área para Rodrigo Holgado, quien cuando se acomodaba para jalar el gatillo fue encimado por el defensa central que le quitó la pelota.

Vertiginosa escapara de Yanoswky Reyes en el 70 dejó atrás a tres marcadores, incluido un túnel, pasando luego al centro a la llegada de Manrique Velasco, sin embargo un contacto con la esférica del defensa central permitió que la redonda se alargara y se diluyera la oportunidad.

En unos cuantos minutos las bicolores agotaron sus cambios con el ingreso de Roberto Hernández, Caros Estrada y Víctor Pérez en sustitución de Luis Miguel Ruiz, Manrique Velasco e Inri Manzo.

Gran combinación bicolor permitió al minuto 73 que Yanoswky Reyes arrancara a velocidad y llegara mano a mano frente al portero morelense, quien tras disparo metió el guante para de manera providencial evitar la cuarta anotación de los albinegros.

Merecido gol para el venezolano Yanoswky Reyes en el minuto 89, cuando cerrando la pinza puso el cuatro a uno definitivo para unos albinegros que no creen en nadie.

Con unos desordenados leones que buscaban empujar, pero carecían de claridad, los bicolores fueron más peligrosos en los últimos minutos, aunque el marcador ya no se movió, quedando cuatro a uno favorable a Orizaba.

Con este gran resultado y mejor racha, los bicolores llegan a 23 unidades, producto de siete triunfos, dos empates y dos descalabros, poniendo su diferencia de goles en más dos y manteniéndose firmes en la peleada zona de clasificación de la liga premier de ascenso.

En la jornada doce de la liga premier, los bicolores disputarán el primero de dos juegos fuera de casa, visitado al medio día del sábado 29 al representativo del Real Cuautitlán, compromiso que se disputará en la cancha Claudio Suárez del municipio de Texcoco, Estado de México.

Dejanos tus comentarios