Veracruz, Ver., 30 de octubre de 2016.- Dentro de las instalaciones del bar “La Zota de Oro”, en plena zona de mercados de la ciudad de Veracruz, se registró un riña que culminó con la muerte de un hombre a disparos, los hechos fueron reportados a las autoridades, mientras que el responsable escapo del lugar.

Fue la noche de este domingo que se presentó el hecho, en el bar ubicado en la calle Abasolo entre Úrsulo Galván y González Pagés de la zona de mercados en el centro de la ciudad.

De acuerdo con testigos, al parecer fue al “calor de las copas” que inició una discusión entre el occiso y el responsable, cuando este último sacó un arma y le disparó al finado, para después lograr escapar del lugar.

Arribando minutos más tarde autoridades de la Policía Naval y del Estado, quienes impidieron que las personas salieran y acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Policía Ministerial, de la Fiscalía del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo, indicando que se trataba de un hombre, mismo que oficialmente no está identificado.

El occiso recibió dos disparos uno en el pecho y otro más al parecer en la cabeza, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la cirugía de ley.

bar la zota de oro

Compartir

Dejanos tus comentarios