Por José Eduardo Solís
Boca del Río, Veracruz

A través de sus redes sociales, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, dio a conocer la incorporación del delantero argentino Agustín Vuletich a la plantilla escuala para este Apertura 2016.

Fue por la tarde de este viernes 19, previo al partido ante el Toluca de la jornada seis, que la institución jarocha lanzó un comunicado donde informó que Vuletich, de 26 años de edad, “se pondrá a disposición del cuerpo técnico a partir del próximo lunes 22 de Agosto”.

El atacante pampero procede del Arsenal de Argentina, ha jugado para Vélez Sarsfield, Olimpo y para el Cobresal de Chile, además, ha tenido experiencia europea pues jugó para el Aruouca de Portugal.

La noticia de este fichaje se da luego de que hace unos días el mediocampista Fernando Meneses fuera separado del primer equipo para jugar con las filiales del plantel, sin conocer a detalle las causas.

A esto se añade la reinserción de Rodrigo Noya, jugador que de acuerdo al experto en fútbol, David Medrano, fue ‘engañado’, pues el promotor de Rodrigo, le aseguró a éste que equipos europeos (Sporting Braga y Celta de Vigo) estaban interesados en sus servicios cuando no fue así, por lo que Noya tuvo que regresar a México y ‘pedir oportunidad’ en Veracruz.

FOTO: @tibuvision

Compartir

Dejanos tus comentarios