Poza Rica, Ver., 19 de septiembre de 2016.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que cuenta ya con la identidad de un probable responsable por el delito de homicidio de dos sacerdotes en el municipio de Poza Rica.

“A 10 horas de haber conocido de la privación de la libertad de tres personas en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, ha desahogado 25 diligencias y cuenta ya con la identidad de un probable responsable”, informa el mensaje.

El boletín dado a conocer la noche de este lunes se refiere al secuestro y asesinato de dos sacerdotes de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, quienes fueron encontrados muertos cerca de la carretera Poza Rica-Papantla alrededor de la una de la tarde.

Afirma que la dependencia estatal continuará dando avances del caso en la medida en que la Ley lo permita.

Reiteran que el tercer secuestrado, un sacristán, fue localizado con vida por la Fuerza Civil.

Por este hecho la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ya se ha pronunciado por justicia y que las autoridades esclarezcan el delito, que ocurrió a unas horas de haberse reforzado la seguridad en Poza Rica y alrededores con seis bases de operaciones mixtas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Dejanos tus comentarios