Los fanáticos de Juan Gabriel lloran y cantan sus éxitos, desde la noche de este domingo, como Brenda Granados, quien llegó desde el domingo desde Ciudad Juárez, Chihuahua, para rendirle homenaje a su ídolo.

Cientos de personas esperan la llegada de sus cenizas afuera del Palacio de Bellas Artes, lugar donde se rendirá un homenaje al “Divo de Juárez”, sus restos llegarán cerca de las 2 de la tarde al Aeropuerto de la Ciudad de México, en un vuelo patrocinado por el Gobierno de la República.

Desde el recinto portuario saldrán a Circuito Interior, para tomar Viaducto y transitar por el eje central Lázaro Cárdenas, y así tomar rumbo a la avenida Hidalgo, la cual se encuentra atrás del Palacio.

Los admiradores podrán entrar desde la puerta lateral del lado de la Alameda Central y saldrán por la puerta del otro extremo, es decir, del lado del eje vial Lázaro Cárdenas. Se espera, según datos de la Oficina de Prensa del Instituto Nacional de Bellas Artes, que lleguen 500 mil personas, por lo que el monumento histórico estará abierto durante toda la noche de este lunes.

Asimismo se informó que vendrá la Sonora Santanera, Fernando de la Mora, Daniela Romo, Ana Gabriel, la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el Coro Nacional de Bellas Artes, 20 bailarines del show de Juan Gabriel.

También se presentarán durante todo el día frente a la explanada de Bellas Artes, imitadores de todas las etapas de la carrera de “JuanGa”.

Mañana martes continuarán los actos en homenaje para Alberto Aguilera Valadez, aunque no se ha anunciado el programa.

Dejanos tus comentarios