Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2016.- Doscientos millones de pesos quedará a deber la administración del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sólo en la delegación Veracruz, confirmó el presidente Pedro Aguilar Pizarro.

“Lo que sabemos nosotros y lo que tengo certificación es que aún se le debe a las personas, aquí en la delegación de Veracruz tenemos detectadas que el gobierno tiene adeudos con ellos”.

De las cuatro delegaciones con que cuenta la CMIC en la entidad, a la que más se le adeuda es a la de Xalapa y Poza Rica.

La de Coatzacoalcos tiene pendientes por cobrar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la que menos se le adeuda es a la de Veracruz, donde están pendientes de pago cinco constructoras.

“En la delegación Veracruz no son tantos en número, nosotros tenemos detectados no más de cinco empresas constructoras que les adeuda el Gobierno del Estado, que son afiliadas a la delegación Veracruz, nosotros tenemos cuatro delegaciones en Xalapa, Poza Rica, Veracruz y Coatzacoalcos”.

Aguilar Pizarro, comentó, que se debe buscar el origen real de un millonario endeudamiento que hoy está obligando al gobierno de Duarte de Ochoa a pagar con inmuebles públicos.

Dejanos tus comentarios