Veracruz, Ver., 27 de octubre de 2016.- Por los presuntos delitos de robo de identidad y falsificación de documentos, también fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), los extesoreros del exalcalde de Boca del Río, Erika Mikel Hermida y Víctor Lamadrid Landa; el exdirector del DIF boqueño, Juan Carlos Robles Saldaña, así como los exfuncionarios municipales Luis Enrique Villalobos Urbina, exdirector Jurídico y Juan Carlos Utrera García, exsecretario del Ayuntamiento de Boca del Río.

Al parecer estos posibles implicados también participaron en el presunto fraude en el que involucraron en el periodo que comprende 2011 a 2013, a la señora Juana Cancio Cabrera, a quien el SAT le requirió sustentar el origen y destino de 7 millones de pesos que supuestamente el Ayuntamiento de Boca del Río depositó a una cuenta suya en el banco HSBC, y que gradualmente fueron retirados con cheques endosados a nombre del exdirector de Gobernación municipal de entonces, Felipe Sosa Mora.

Juana Cancio Cabrera denunció hace unas semanas en primera instancia al expresidente municipal priista de Boca del Río y hoy delegado de Banobras en la entidad, Salvador Manzur Díaz.

También a Felipe Sosa Mora, exdirector de Gobernación y a Sergio Eduardo Flores Sosa, exdirector de Obras Públicas municipal y hoy director de Limpia Pública de Veracruz.

Todos los exfuncionarios están denunciados por presunto robo de identidad y falsificación de documentos.

Juana Cancio presentó la documentación original requerida, así como la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El pasado 17 de octubre, Juana Cancio Cabrera, amplió la denuncia cuyo expediente es UAT/DXVII/F6/166/2016, donde detalla a todas las personas que pudieran tener participación en los hechos denunciados en la mencionada investigación.

Juana Cancio Cabrera, exige se investigue a fondo los hechos y se llegue hasta las últimas consecuencias.

Dejanos tus comentarios