Río Blanco, Ver., 18 de noviembre de 2016. Sujetos armados acribillaron a un matrimonio que se trasladaba rumbo a su domicilio la tarde de hoy, ellos circulaban en su vehiculo Peugeot de color rojo con placas de circulación  HYH2360; su hijo salvó la vida de milagro.

Los hechos ocurrieron  a las 14:30 horas en la calle Unión y avenida Francisco I. Madero de la colonia Álvaro Obregón, cuando la pareja conformada por Israel Lara González, de 31 años y  Eunice Denisse Orato Reyes, 35 años fueron interceptados por los sujetos cuando se dirigían a su domicilio ubicado calle Justo Sierra en la unidad habitacional San Javier dos.

Las detonaciones generó zozobra entre los vecinos del lugar quienes se resguardaron en sus domicilios. El matrimonio falleció al instante dentro de su auto, mientras que su hijo, logró sobrevivir de milagro al interior del vehículo.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalia Regional y de la Policía Ministerial para realizar las actividades de campo y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se sabe que él era ex policía y su pareja era de ocupación trabajadora social.

Compartir

Dejanos tus comentarios