Veracruz, Ver., 16 de octubre de 2016.- La tarde de este domingo se presentó un accidente por la carretera estatal a Jamapa.

Por esta vía circulaba la motocicleta marca Italika, tipo CR-250, color rojo con negro, sin placas de circulación.

A bordo de la unidad viajaban dos personas identificadas como el empleado Porfirio Alejandro Huesca Murillo, de 27 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Jamapa, iba acompañado de Irán Sánchez Aldana, de 27 años, con domicilio en la comunidad El Chicle.

Al parecer la moto era conducía a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva perdieron el control, impactando un ciclista de nombre David Castilla Valladares, donde perdieron la vida el señor Porfirio Alejandro Huesca Murillo, mientras que su acompañante y el ciclista resultaron con heridas graves.

De inmediato fueron atendidos por personal de Protección Civil de Jamapa, y luego por paramédicos de la Cruz Roja, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Veracruz (HRV) en las unidades 626 y 623.

Elementos de la Policía Estatal apoyaron con las labores de atención de los dos heridos y acordonaron la zona donde quedo la persona que perdió la vida, tomando conocimiento de los hechos personal de la Fiscalía del Ministerio Público.
accidente Jamapa

Dejanos tus comentarios