Veracruz, Ver., 10 de noviembre de 2016.- La mañana de este jueves un camión urbano de la ruta Chapultepec-Américas originó un aparatoso accidente, al chocar contra una camioneta particular, dejando como saldo seis personas heridas, entre ellos un menor de edad quien viajaba en el camión, así como el conductor de la camioneta.

Fue la mañana de este jueves que se registró el accidente en la avenida Eje Uno Poniente y la calle Paricutín, del fraccionamiento Lomas del Coyol, al poniente de la ciudad, donde se indicó que la unidad responsable fue el camión urbano es de la ruta Chapultepec-Américas, con número económico 176, con placas 196 195 X del estado.

La unidad de pasajeros le cerró el paso a una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, de color azul, con placas YJX 39 05 del estado, cuyo conductor indicó que al circular por Eje Uno Poniente en sentido de norte a sur, rumbo a la colonia Serdán, el camionero invadió el carril en el que circulaba, pues intentaba incorporarse a la calle Paricutín.

Tras el accidente, cinco personas que iban como pasajeros resultaron heridas, entre ellas se encontraban cuatro mujeres y un menor de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, también el conductor de la camioneta resultó con algunos golpes, por fortuna ninguno de los heridos fue trasladado a un hospital.

Tomando conocimiento de los hechos elementos y peritos de Tránsito del Estado, los que aseguraron las unidades y a los conductores para ser trasladados a sus instalaciones y determinar la responsabilidad en estos hechos.

whatsapp-image-2016-11-10-at-08-08-18

whatsapp-image-2016-11-10-at-08-06-20whatsapp-image-2016-11-10-at-08-06-27

Dejanos tus comentarios