Ixtaczoquitlán, Ver., 14 de octubre de 2016. La madrugada de este viernes un total de tres presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal en la comunidad de Potrerillo, quedando al descubierto una casa de seguridad, donde fueron aseguradas armas largas, así como vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, cuando los elementos estatales realizaban sus recorridos de rutina e interceptaron a hombres armados a bordo de un vehículo, iniciándose una persecución y balacera que se prolongó por varios minutos, hecho que a través de las redes sociales daban cuenta y conminaban a la población a no pasar por esa zona de riesgo.

Después de la refriega, los uniformados abatieron a uno de estos sujetos sobre la calzada Reforma de aquella comunidad mientras que el segundo fue sobre la calle Narcizo Mendoza.

El tercer sujeto que al que le dieron muerte, fue sobre el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez esquina Ignacio Allende, logrando asegurar tres armas largas y un total de cuatro vehículos con reporte de robo.

Las autoridades Ministeriales y de Periciales arribaron al lugar para realizar las labores de campo y ordenar el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento los sujetos están en calidad de desconocidos y se espera que en el transcurso de las horas sean reconocidos por sus familiares.

Dejanos tus comentarios