La Antigua, Ver., 17 de Agosto del 2016.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue abandonado la noche del martes en bolsas de plástico negras a la orilla del Río La antigua. Trascendió que la víctima podría estar relacionada con el joven ultimado por un grupo de sicarios, dentro del área de quirófanos de la clínica de la Cruz Roja en Veracruz.

Personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y periciales han iniciado los estudios e investigaciones para la identificación de la víctima, sin embargo, las primeras evidencias marcan que podría tratarse de una empresaria de la ciudad de Cardel, que fue reportada como desaparecida días antes.

Cabe mencionar que hasta hace poco la mujer de nombre Anell S.R. mantenía la copropiedad de un cantabar en la ciudad de Cardel, junto a su hijo Jorge Arturo P.S., quien realizaba una búsqueda independiente para dar con su paradero.

Trascendió que el joven podría ser la víctima de la Cruz Roja, asesinado por los mismos captores de su madre al intentar averiguar su paradero y vulnerando la seguridad del grupo delictivo.

Destaca también el hecho que además de empresario, su hijo tendría una corta carrera en la política, desempeñando puestos y funciones en el Partido Acción Nacional y en el servicio público en La Antigua en sexenios anteriores.

Dejanos tus comentarios