• Tiburones visita a los Zorros en el Monumental
  • 19 horas
  • El equipo llega motivado por la victoria del viernes pasado.

 

Guadalajara, Jal., a  30 de Julio de 2016.- Motivados por la victoria de la semana pasada sobre Santos Laguna llegan esta noche a la perla de occidente los escualos, quienes en punto de las 19 horas estarán visitando a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada tres del torneo apertura 2016 de la Liga Mx que tendrá como escenario la cancha del monumental Estadio Jalisco.

Los pupilos de Pablo Marini arribaron la mañana del viernes a la ciudad de Guadalajara, donde por la tarde tuvieron un entrenamiento dentro de las instalaciones del hotel de concentración, donde el entrenador afinó los últimos detalles para el enfrentamiento ante La Academia Rojinegra que no ha visto la victoria en actual torneo de Apertura.

El equipo viajó con la mayoría del plantel a la perla de occidente donde por propias palabras de su técnico Mariní, estaría repitiendo la misma alineación que le dio la victoria el viernes pasado por marcador de dos goles a cero sobre el Santos Laguna de Torreón.

Por su parte, Los Rojinegros del Atlas que son comandados por el profe José Guadalupe Cruz y que tienen como símbolo al seleccionado nacional y estrella internacional Rafael Marquez, buscarán su primera victoria en el torneo, además de sumar producir goles , ya que en dos jornadas solo han anotado un tanto en el empate de la primera fecha ante Toluca.

La base de los Rojinegros es una combinación de experiencia y juventud, donde destaca la presencia de jugadores con años de prestigio dentro del circuito como Daniel Arriola, Flavio Santos, Cándido Ramírez, y Jahir Barraza, además de los ex tiburones Luis Robles y Leiton Jiménez, este último con un cariño muy especial por los colores rojiazules.

Los escualos históricamente han sufrido en sus visitas al monumental sin embargo, en los últimos dos torneo que se han presentado en la cancha del Monumental Estadio Jalisco han obtenido buenos resultados, derrotando a los Zorros del Atlas en par de ocasiones por mismo marcador.

No te pierdas el minuto a minuto de este emocionante encuentro este sábado a partir de las 19 hrs a traves de nuestras redes sociales

Twitter @cronicadportiv

Facebook : Crónica Deportiva Veracruz

 

Dejanos tus comentarios