Ciudad de México (Tomado de Excelsior).- A sus 44 años, la peilirroja cantante Geri Halliwell, ex integrante del grupo pop femenino de la década de los 90, Spice Girls, anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

Un dibujo de una embarazada junto con el mensaje: “God bless mother nature” (“Dios bendiga a la madre naturaleza”), publicó Halliwell en la red social.

Actualmente está casada con Christian Horner, de 42, ex piloto y director de la escudería Red Bull desde mayo de 2015.

“Geri y Christian están encantados de anunciar públicamente que esperan su primer hijo juntos, ya que no podrían estar más emocionados ante la idea de contar con un nuevo miembro en su familia que les haga aún más felices”, sentencia el comunicado emitido por el portavoz de la artista británica.

Ella ya tiene otra hija de 10 años, Bluebell Madonna, fruto de su relación con el guionista Sacha Gervasi.

Mientras que para Horner también será su segundo hijo, ya que el ex piloto tiene a su hija Olivia, con su ex esposa Beverly Allen.

“Mi marido es sin duda mi mejor amigo, es la persona que mejor me conoce, con la que no tengo secretos y con la que me puedo expresar abiertamente sobre cualquier tema. Si algún día ocurre (volver a ser padres) pues será porque tenía que pasar y será maravilloso, pero ahora mismo me siento profundamente afortunada con las dos niñas que tenemos”, explicó Halliwell a la edición británica de la revista Grazia.

Las Spice Girls se reunirán este año con motivo de su 20 aniversario y a dos décadas de su hit Wannabe; sin embargo el suceso musical solo contará con Geri Horner (antes Haliwell), Mel B y Emma Bunton, ya que Mel C y Victoria Beckham rechazaron la oferta.

“Por supuesto que les deseo suerte. Como nuevo grupo, sí”, dijo Victoria al tabloide inglés Sunday Times y acerca de que su show estará compuesto por temas viejos agregó “creo que, de todos modos, deberían cantar su propio material, porque lo que hicimos en las Spice Girls fue muy especial. Creo que, si cantaran las canciones de las Spice, sería un poco triste”.

Dejanos tus comentarios