Veracruz, Ver., 28 de octubre de 2016.- Golpeado y envuelto en cinta adhesiva contra un poste de luz, fue como los policías navales encontraron a Luis Antonio Vargas, luego de que los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo lo sorprendieran robando un automóvil.

Todo comenzó a las dos de la mañana, cuando tres sujetos llegaron a la colonia para robar un es auto marca Nissan tipo Tsuru, modelo atrasado, con placas de circulación YJK-5023. Los ladrones sacaron el auto del garaje donde se encontraba, sin embargo fueron sorprendidos por un grupo de vecinos.

Aceleraron su marcha, estrellando el vehículo contra una barda en las calles Cultura y Zamora. Los ladrones intentaron escapar de nuevo, encendiendo el carro y avanzando un poco más; no obstante, los vecinos los alcanzaron en la calle Civismo, entre Juárez y López Velarde.

Dos de los delincuentes lograron huir, dejando en el lugar a Luis Antonio Vargas, quien dijo ser de oficio taquero y tener 27 años de edad.

Contra él los vecinos descargaron su hartazgo a golpes, luego lo amarraron a un poste y dieron aviso a las autoridades.

La Policía Naval al llegar y hallar la escena con el hombre en el poste, aseguró que no podían detenerlo pues se encontraba ya golpeado y no se encontraba cometiendo los hechos de los que se le acusaba en ese momento. El sujeto fue subido a la patrulla, pero como en otras ocasiones, sería dejado libre más tarde.

colonia hidalgo linchamiento

Dejanos tus comentarios