Ciudad de México (Tomado de farandula.com).- Los Duques de Cambridge llegaron a Canadá en calidad de visita oficial junto a sus hijos y, por supuesto, el estilo de Kate Middleton se ha hecho notar con looks tan sofisticados como apropiados para la ocasión… ¡dignos de una futura reina!

1. LA LLEGADA
La duquesa bajó del avión con este sencillo pero elegante vestido azul con falda tipo lápiz de la diseñadora británica Jenny Packham combinado con zapatos en todo nude. ¿El gran detalle? El broche en forma de hoja de arce haciendo alusión a la bandera canadiense.
farandula_kate_middleton_canada_looks_farandula_1-847x1024

2. VISITA A VANCOUVER
Para el segundo día, optó por este vestido de Alexander McQueen con clutch de Miu Miu y zapatos de Jimmy Choo. Nos encanta que haya optado por el color rojo, aunque no sea muy común en ella, para rendirle homenaje de nuevo a la bandera de Canadá.
farandula_kate_middleton_canada_looks_farandula_2

3. SAFARI CHIC
El tercer día, los duques visitaron el bosque lluvioso canadiense del Gran Oso. Kate optó por un par de jeans de Zara, una chaqueta de Holland & Holland y sus botas altas favoritas que tiene desde hace varios años.
farandula_kate_middleton_canada_looks_farandula_3

4. DE GALA
Para la recepción en la casa del gobernador durante el tercer día, Middleton optó nuevamente por el rojo con este sobrio vestido de la firma Preen y lo combinó con los pumps del día anterior, además del broche que usó a su llegada y un hermoso recogido.
farandula_kate_middleton_canada_looks_farandula_4

Dejanos tus comentarios