Ciudad de México (Tomado de DiariodeMéxico) Luis Alberto Aguilera es el nombre del hijo de Juan Gabriel que hasta el día de hoy había permanecido en el anonimato. A través de una entrevista para “Primer Impacto”, el joven de 26 años de edad reveló su identidad y confesó que el salir del anonimato no es para pelear por la herencia del Divo de Juárez; sin embargo, desea que si existe una repartición de bienes, haya justicia y se reparta entre todos los hijos del artista.

La madre del joven conocía a dos de los primogénitos del cantante, Iván y Joan, ya que ella era la encargada de cuidarlos cuando eran pequeños. A diferencia de la vida que tuvieron sus hermanos, Luis Alberto nació en México y se mudó a Nevada para poder pasar más tiempo con su padre: dos veces al año era el promedio de tiempo que ambos compartían.

Luis Alberto vivió en una casa comprada por el Divo de Juárez en 2000; el joven aún conserva fotografías, email y notas del cantante: “Lo más importante es que soy tu padre y que eres el más bello regalo que se le puede dar a una mujer “, fue uno de los mensajes que Juan Gabriel le escribió.

La última vez que Luis Alberto vio a su padre fue a finales del 2014 y entre los mensajes que se enviaban, Juan Gabriel le confesó que deseaba retirarse de los escenarios debido al cansancio que sentía. “Las palabras faltan para describir el gran artista que es y que será”, aseguró.

Uno de los deseos de Luis Alberto es conocer a sus hermanos y compartir tiempo con ellos, aunque no sabe cómo reaccionarán con la noticia. “Estaría dispuesto a someterme a una prueba de paternidad por si hay duda en otra gente, para mí no es necesario necesarias; no tengo miedo”, afirmó.

Dejanos tus comentarios