Veracruz, Ver., 27 de septiembre de 2016.- La joven Rossana Ortega Campos escogió el distintivo blanco para su registro como la primera candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2017.

Precedida por la inscripción del segundo aspirante a Rey de la fiedta carnestolenda, la joven de 24 años de edad, celebró un papaqui por la calle principal del Centro Histórico de Veracruz. La acompañaron bastoneras, batucada y los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2016.

Junto a sus padres Gerardo Ortega Couttolenc y Dolores Campos Uscanga, Rossana llegó en punto de las siete de la noche al edificio Trigueros, donde a través de su representante Roberto Palomba Ortiz, entregó los 5 mil pesos de inscripción requeridos en la convocatoria.

Tras firmar un compromiso para su participación, la aspirante depositó el monto de inscripción en la urna, quedando formalizado su registro.

Rossana Ortega Campos nació el 18 de julio de 1992 en la ciudad de Veracruz. Durante su mensaje expresó su agradecimiento a quienes la han apoyado, al tiempo que invitó a la ciudadanía a sumarse a la tradicional Fiesta de la Alegría.

img_20160927_190549

Dejanos tus comentarios