Ciudad de México a 5 de agosto de 2016.- Hoy será el tan esperado homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes. Por lo que debes saber algunos datos básicos sobre este encuentro.

1.- El recorrido de las cenizas del cantante iniciaría desde las 2 de la tarde en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Viaducto y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el cruce con la calle Hidalgo. Por lo que Juan Gabriel entraría a la cuadra de Bellas Artes por la zona trasera.

2.- Instalarán apróximadamente 12 pantallas para que desde el Zócalo de la Ciudad de México se transmita lo que sucede a las afueras de Bellas Artes y viceversa. Por lo que se recomienda estar al pendiente de la información que emita la autoridad cultural durante esta mañana.

3.- Desplegarán a mil 200 policías que estarán al pendiente de los fanáticos que harán fila para despedir al Divo de Juárez. El recorrido dentro del palacio sería más o menos así:

 

 

4.- El elenco confirmado para este día será el tenor Armando de la Mora, la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el Coro Nacional de Bellas Artes, Daniela Romo, Ana Gabriel y Pepe Aguilar. Además de una veintena de bailarines que trabajaron con Juan Gabriel, así como el mariachi Arriba Juárez, que acompañó toda la carrera artística del Divo.

5.- Si usted no puede acudir a la explanada del Palacio de Bellas Artes, canal 22 transmitirá en vivo todo el homenaje desde su plataforma en televisión, así como en su página de internet. Se anunció que ellos facilitarán la repetición del homenaje para otras televisoras locales.

Compartir

Dejanos tus comentarios